Rusia buscaba su segunda victoria para ponerse más puntero que nunca en el grupo mientras Hungría esperaba un triunfo para buscar puntos.

Hungría, LIGA DE LAS NACIONES: HUNGRÍA 2-3 RUSIA

Alineación Hungría:

Gulácsi, Orban, Lang, Szalai, Bese, Siger, Nagy, Holender, Sallai, Szalai y Szoboszlai

Alineación Rusia:

Shunin, Kudryashov, Dzhikiya, Semenov, Fernandes, Ozdoev, Zobnin, Iónov, Miranchuk, Kuzyaev y Dzyuba

El primer tiempo sólo fue para un equipo, el último anfitrión en la Copa mundial se veía mejor en ataque. Dzyuba empezó intentando en el juego aéreo pero el portero del Leipzig evitó el primero para Rusia.

A los 15′ los rusos se pusieron adelante con un gol de Antón Miranchuk con una asistencia de Kuzyaev por la izquierda. Una definición clara al segundo palo que Gulacsi no pudo desviar para evitar el primer tanto.

Los siguientes minutos siguieron siendo para Rusia que no bajaba el ritmo. A los 33′ el volante Ozdoev marcaba el segundo con una asistencia por la derecha de Semenov. El partido parecía sentenciado pero Rusia buscaba más, el primer tiempo culminó así.

Al primer minuto del segundo tiempo el lateral derecho Mario Fernandes aprovechó la asistencia de Dzyuba para marcar el tercero y la goleada. El jugador brasilero nacionalizado ruso aprovechó su oportunidad para marcar con un buen disparo.

Faltando media hora para terminar el partido Hungría marcaba el primero con un sombrerito de Roland Sallai que dejó sin chance a Shunin. El partido no estaba sentenciado y Hungría lo sabía.

Diez minutos después, a los 70′ Hungría causaba preocupación a Rusia al marcar el segundo. El 2-3 lo marcaba Nemanja Nikolić aprovechando un pase de cabeza de Bese en el área.

Conoce lo último del deporte aquí

Hungría siguió intentándolo pero el marcador final marcó la victoria de Rusia de visitante, con este resultado Rusia tiene dos victorias y seis puntos.

Has tus apuestas deportivas aquí, en Meridian Sport

2 COMENTARIOS

Comments are closed.