En el Stade de France la selección de Francia le gana 4-2 a Suecia con doblete de Olivier Giroud.

Suecia, FRANCIA LE VOLTEÓ EL PARTIDO A SUECIA

Alineación Francia:

Lloris, Pavard, Varane, Kimpembe, Hernández, Sissoko, Pogba, Rabiot, Thuram, Griezmann y Giroud

Alineación Suecia:

Olsen, Bengtsson, Danielsson, Lindelof, Lustig, Forsberg, Larsson, Olsson, Claesson, Kulusevski y Berg

Un encuentro que ha sido un tramite para el equipo francés así como el grupo en el que está junto con Portugal. Un equipo lleno de estrellas por donde se le vea contra una Suecia que busca encontrar un equipo compacto en todas sus líneas. Aún no encuentran jugadores que reemplacen la generación de Larsson, Ljunberg, Isaksson y Zlatan.

Mbappe pudo entrar en el segundo tiempo después de estar ausente unas fechas para el PSG en la Ligue 1. El encuentro desde el principio fue para el equipo de Francia a pesar de que Viktor Claesson abrió el marcador para Suecia a los 4 minutos. El delantero del Chelsea empató a los 16, Olivier Giroud no anotaba un tanto dese hace varios partidos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Pasando la media hora el lateral derecho del Bayern Munich volteaba el marcador para Francia, Benjamin Pavard marcaba el segundo a los 36. En el segundo tiempo casi llegando a la hora de juego Giroud marcaba su doblete. Suecia no se quedó atrás y en los minutos finales Robin Quaisson que ingresó en la segunda parte marcó el 3-2.

En el descuento Kingsley Coman que ingresó hace poco marcó el 4-2 final y tres puntos nuevos para Francia.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet