Este encuentro enfrentaba a los más fuertes en la liga 1, grupo 3 de la Liga de las Naciones.

Portugal
Foto – Diario AS

Alineación Portugal:

Patricio, Cancelo, Fonte, Días, Guerreiro, Carvalho, Pereira, Fernandes, Silva, Félix y Cristiano

Alineación Francia:

Lloris, Hernandez, Kimpembe, Varane, Pavard, Kanté, Pogba, Rabiot, Griezmann, Martial y Coman

Este encuentro era para definir quien es el puntero en el grupo ya que Francia y Portugal ambos eran los lideres con diez puntos. Este encuentro sin duda era el partido de la jornada sabatina en esta Liga de las Naciones. Con muchas estrellas en los dos planteles como Cristiano Ronaldo, Joao Félix y Bruno Fernandes en un lado y en el otro Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kingsley Coman.

Comenzó la disputa del balón entre Francia y Portugal desde los primeros minutos que rodaba el esférico. Era un cruce en el cual las defensa tenían que estar muy atentas ya que los delanteros eran muy veloces y podían contragolpear. Los defensas cuidaban mucho los pases en salida y sólo daban pases seguros.

Los laterales de los dos equipos estaban bien activos, tanto como Guerreiro y Cancelo por un lado y Pavard con Lucas por el otro. El mediocampo entre Kanté, Pogba y Rabiot fue brillante sobre todo Kanté neutralizando por momentos a Bruno Fernandes.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El único gol del partido lo anotó N’golo Kanté para Francia empezando la segunda mitad, a los 53′. El resto del encuentro fue muy igualado con oportunidades para ambos equipos y con dos porteros que sacaron todo lo que pudieron.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí