Finalmente será Italia a la que enfrente España por la UEFA Nations League.

España
FOTO: La vanguardia

España ya sabe contra quién tendrá que luchar por un puesto en el partido por el título de la Liga de las Naciones de la UEFA. La Selección dirigida por Luis Enrique se enfrentará a Italia el 6 de octubre de 2021 en el Giuseppe Meazza de Milán. La final, el 10 del mismo mes en San Siro.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.

Llega España después de dejar en la estocada a selecciones del nivel de Alemania, Suiza y Ucrania. Precisamente venció a la ‘Mannschaft’ en la última jornada por un claro 6-0 para clasificarse para su primera Final Four del torneo. Con una selección en la que sobresale Sergio Ramos como capitán, la juventud ha dado un paso adelante para llegar a un combinado que luchará por el título pero que antes tendrá la Eurocopa de 2021.

Cuatro selecciones se clasificaron para la Final Four que se jugará en Milán y en Turín. Italia, la anfitriona, lo hizo tras dejar fuera a Países Bajos, Holanda y Bosnia. España se ha enfrentado a Italia en 37 ocasiones. De ellas, ‘la Roja’ venció once veces, perdió otras once y empató 15, con 40 goles a favor para España y 43 para la ‘Azzurra’.

APUESTA EN EL LIVERPOOL – WOLVERHAMPTON, INGRESANDO A MERIDIANBET.

La última vez que España e Italia se enfrentaron fue en la clasificación para el Mundial de Rusia. En ese partido, disputado el 2 de septiembre de 2017, ‘la Roja’ por 3-0 con doblete de Isco y gol de Morata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí