El equipo español se paseó con Alemania y con hat trick de Ferran Torres lo goleó por 6-0.

Alemania, APLASTANTE VICTORIA DE ESPAÑA SOBRE ALEMANIA POR 6-0
Foto – Depor

Alineación España:

Simón, Robert. Ramos, Torres, Gaya, Hernández, Torres, Koke, Canales, Olmo y Morata

Alineación Alemania:

Neuer, Max, Koch, Sule, Ginter, Kroos, Gundogan, Goretzka, Sané, Gnabry y Werner

Un partido que se veía igualado a priori terminó siendo una tragedia para Alemania. El equipo español lo dominó todo el partido, irreconocibles los alemanes, sobre todo por el hecho que jugaba con la mayoría de titulares. El encuentro era para ver quien estaba en la punta después que fue aplazado el otro partido del grupo.

Mientras el Suiza vs Ucrania que fue postergado, que era otro juego interesante de ver por ese grupo. Un sólo plantel en el campo y los atacantes alemanes completamente neutralizados aunque el capitán de Real Madrid y la selección española, Sergio Ramos salió lesionado en el primer tiempo.

Álvaro Morata inició la goleada a los 17 del primer tiempo, Ferran Torres del Manchester City a los 33 anotó su primer tanto en el encuentro. A los 38 Rodri Hernández también del City y con esa goleada parcial culmina la primera mitad. Ferran marcó su segundo personal y el cuarto para España y a los 71′ se quedó con hat trick y se llevó la pelota.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El tanto final fue de Mikel Oyarzabal a los 89 que ingresó en la segunda mitad. Con esto España le da un golpe de autoridad a Alemania y en el grupo.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí