pronósticos europa league, Pronósticos Europa League: las fijas de Franco Lostaunau

Empiezan a correr los pronósticos en Europa League para la gran final que jugarán los equipos Manchester United y Villarreal este miércoles a las 2pm en Gdansk, Polonia. 

Antes de dar los pronósticos para esta Europa League, es necesario tener en cuenta que los Diablos Rojos jugaron siete finales europeas en su historia. Ganaron cinco y perdieron dos. Sus dos derrotas fueron precisamente ante un equipo español, el Barcelona, en las finales de la Champions del 2008 – 09 y 2010-11. El equipo de Ole Gunnar Solsjkaer llega al partido tras haber quedado segundos en la Premier y con cinco victorias, dos empates y una derrota en la temporada de la Europa League. En ese transcurso eliminó a rivales como Real Sociedad, Milan, Granada y Roma. El DT no podrá contar con su capitán Maguire, pero tendrá en Pogba, Fernandez, Rashford y Cavani a sus hombres más peligrosos.

Por su parte, Villarreal disputará su primera final internacional contra todo pronóstico en Europa League. Aunque su entrenador, Unai Emery ya ganó el torneo en tres oportunidades con Sevilla. El submarino amarillo finalizó la Liga española en la séptima casilla y en la Europa League se ha mantenido invicto ganando doce partidos y empatando dos. Llega de eliminar al Arsenal en semifinales. Las principales armas de Emery son Moreno, Alcácer y Chukwueze.

El dato curioso es que ambos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones y todas terminaron 0 a 0. Sería muy fácil para mi guiarme de la estadística y apostar por el empate sin goles, pero prefiero ver el momento de los equipos y jugármela por el que considero llega mejor parado. Si bien el Villarreal llega invicto en el torneo, considero que, sacando al Arsenal, no ha enfrentado a rivales de jerarquía como si lo ha hecho el United. Además, creo que los Diablos Rojos tienen mayores armas para hacer un mejor partido. Si bien ambos tienen delanteros top, en defensa el Manchester saca mucha ventaja.

Por eso mis pronósticos de Europa League en Meridianbet para la final serán el triunfo del Manchester United (paga 1.99) y que Edinson Cavani anota (paga 2.55).

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí