El AC Milan empató en el descuento en el partido de ida de octavos de final con el Manchester United.

Manchester United Milan, MILAN SOBRE LA AHORA IGUALA AL MANCHESTER
Foto – Diario Marca

Un encuentro muy bueno y a priori el que más se esperaba en estos octavos de final en la Europa League, los demás equipos si tenían un favorito claro. El partido se jugó en Old Trafford en la ciudad de Manchester sin estrellas como Zlatan Ibrahimovic en el AC Milan y Cavani o Rashford en los locales.

Hubieron chances en los dos lados pero el Milan tuvo un mucho mejor primer tiempo, antes de la media hora ya le habían anulado dos goles a los italianos. Uno de los goles fue anulado por una clara posición adelantada y el otro por una supuesta mano que solo vio el VAR pero no los jugadores en el campo.

El primer tiempo igualó en empate y a los 50 minutos Amad Diallo marcó el primero con una buena definición. El Milan a pesar que bajo las revoluciones en la segunda parte y el Manchester United empezó a crecer siguió buscando la igualdad. No pasó nada hasta que en el minuto dos de los tres que dieron extra Simon Kjaer anotó la igualdad de cabeza después de un córner desde la izquierda.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este gol marcado concluye el encuentro y se esperan grandes cosas para la vuelta en la ciudad de Milán. El próximo jueves se volverán a ver las caras nuevamente donde el conjunto milanés será local y tendrá la ventaja por el gol de hoy. Ambos equipos esperan hasta entonces tener activos a los tres ausentes de la jornada de hoy.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet