Mañana en la Europa League chocan el Lazio y el Olympique Marsella en la tercera jornada de la Europa League.

Lazio Marsella, LAZIO Y MARSELLA MAÑANA SE VEN LAS CARAS

El día de mañana empieza la tercera jornada en la Europa League, un partidazo entre dos grandes clubes que son de los representantes de Italia y Francia. A las 11:45 am en el Estadio Olímpico de Roma donde los locales pueden ser nuevos líderes.

Lazio hasta el momento está en los primeros lugares de la Serie A italiana, en ocho fechas disputadas se coloca quinto con catorce puntos e igualando al Atalanta y Juventus. Los que se colocan arriba son Napoli, AC Milan, Inter y Roma por ahora.

Por otro lado, el domingo pasado en la Ligue 1 el Olympique de Marsella goleó en casa al Lorient por 4-1. Esta que disputa los primeros lugares del torneo francés pero se encuentra muy alejado del líder que es Paris Saint Germain. Por el momento PSG con 27, Lens con 18 y Marsella con 17.

En esta Europa League van dos fechas en su grupo, el puntero por ahora es el Galatasaray de Turquía con cuatro puntos. Lazio está segundo con tres puntos con un solo triunfo, Marsella se coloca tercero con dos puntos y dos empates. Lokomotiv de Moscú está último con uno solo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí