La Real Sociedad y el AS Monaco igualaron a uno en un partidazo en Anoeta por la fecha 2 de la Europa League.

Sociedad Monaco, LA REAL SOCIEDAD Y MONACO IGUALAN A UNO

Se disputaron hoy los encuentros correspondientes a la jornada dos en todos los grupos de la Europa League. Por el grupo B jugó la Real Sociedad en Anoeta y no pudo ganar frente al Monaco, solo empataron a uno y se repartieron los puntos. Fue un partido con muchas chances de cara a portería pero con poca efectividad en los últimos metros.

Axel Disasi anotó el primero para la visita y sorprendió a todos en San Sebastián en un estadio que no estaba lleno pero pronto lo estará. A partir del 1 de octubre que es mañana en España se podrá tener el aforo al 100% en todos los estadios. Mikel Merino en la segunda mitad marcó el empate, a los 53 minutos y ya no se movería el marcador final.

Los locales tuvieron una mayor superioridad en todo sentido, disparos, en remates a portería, posesión de balón, etc. Ambos clubes debían ganar si querían asegurar los primeros lugares del grupo B donde comparten además con el PSV Eindhoven de Países Bajos y Sturm de Austria.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con la goleada del PSV por 1-4 frente al Sturm y este empate a uno la tabla tiene dos líderes igualados en puntos. PSV Eindhoven y AS Monaco igualan con cuatro puntos, una victoria y un empate. La Real Sociedad se queda por ahora tercero con solo dos puntos en dos encuentros y en último lugar en cero se coloca el Sturm.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí