Mañana inicia la Europa League con un buen enfrentamiento, en Eindhoven el PSV recibirá a la Real Sociedad en el Philips Stadion.

PSV Real Sociedad, LA REAL SOCIEDAD VISITARÁ AL PSV EINDHOVEN
Foto – Diario Marca

Este jueves 16 de septiembre llega la nueva temporada de Europa League 2021-22 con grandes partidos: Galatasaray con Lazio, Lokomotiv con Marsella, Real Betis con Celtic, Leicester con Napoli entre otros.

En el Philips Stadion de Eindhoven juegan el PSV que es protagonista en los Países Bajos con la Real Sociedad que es siempre complicado para los equipos grandes en la liga española, ambos siempre clasifican para esta competición. Este encuentro se disputa por el grupo B donde también están el AS Mónaco de Francia y el Sturm de Austria.

 En la Eredivisie el PSV Eindhoven goleó de visita al AZ Alkmaar 0-3 con goles de Boscagli, Vertessen y Doan. Hasta el momento con cuatro jornadas disputadas son los líderes absolutos con doce puntos seguidos por el Ajax con diez.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La Real Sociedad en España la tiene más complicada con los equipos grandes como Real Madrid, Atlético y Barcelona. El sábado pasado vencieron al Cádiz de visita con doblete de Mikel Oyarzabal, en cuatro fechas se encuentra cuarto con nueve puntos.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet