El jugador habló sobre su carrera y su tapa por distintos equipos.

fran sol tenerife, FRAN SOL: “VA A SER COMPLICADO”

En conversaciones con MARCA, Fran Sol, habló a cerca de su aventura en el Tenefire.

Son un buen equipo con jugadores muy potentes y rápidos que te pueden hacer daño. Algunos diferenciales como Buyalskyi, que en la ronda anterior marcó dos goles para darles el pase. Va a ser un equipo complicado , especialmente en el partido de ida“, mencionó el Villerral.

“Con que tienen buena capacidad goleadora. No se usa mucho la figura del delantero centro, y es algo histórico en ellos pese a que en su momento tuvieron a Shevchenko que rompió con ello . Pero se utiliza más la figura de jugadores que llegan desde la mediapunta, o jugando por fuera para ser sus goleadores . El ejemplo es el de Tsygankov, que llega por fuera pero con mucha capacidad anotadora“, continuó el español.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Con respecto a que se ve al Villarreal favorito, el jugador opinó: “No me quiero mojar con quién es el favorito ,para mí es complicado y no quiero que nadie se me enfade. Pero creo que va a ser un eliminatoria bonita y creo que el Villarreal lo va a tener difícil en Kiev porque será un ambiente al que no estarán acostumbrados, con el frío, con un largo viaje… Cuesta aclimatarse”.

Por último, Sol, mencionó el como se ve al Villarreal en Ucrania. “Para ellos es un partido y una competición que motiva, y más contra un equipo español. Tienen mucho aprecio a nuestro fútbol y se sigue mucho esta competición. La mentalidad de Lucescu es muy ganadora y usará todas las armas a su alcance para igualar la eliminatoria . Al Villarreal se le respeta mucho en toda Europa, se ve como un equipo grande en España . Puedo asegurar que se le teme más que a muchos históricos españoles que han estado muchos años arriba como Valencia o Real Sociedad. Es un club que deja huella”.