EMERY: "EL OBJETIVO ES SER PRIMERO"

El técnico menciona que espera un rival completamente distinto del que goleó semanas atrás.

Emery

En rueda de prensa, Unai Emery, se refirió al encuentro que tendrá ante el Maccabi Tel Aviv Football Club en la Europa League.

En pirmer lugar, el entrenador recalco que su principal objetivo es terminar primero en la tabla. “El objetivo es ser primeros de grupo , y con el máximo respeto a los rivales. Queremos ganar, pero más allá de la clasificación, esta competición nos permite crecer, recibir información de ciertos futbolistas y ser competitivos más allá de lo clasificatorio. Va más allá de ser primeros”.

“Será un partido muy diferente al que se jugó aquí. No llegaron con un equipo definido, con dudas en su liga. Han ganado sus dos últimos partidos, tienen ya un once definido y se la juegan en Europa League”, continuó el español.

Con respecto a la semana, explicó: “Es una semana con retos. Primero fue el Madrid, ahora buscamos la clasificación en Europa y terminamos el domingo ante el líder . El reto está en la capacidad del equipo, de ver cómo va a responder”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre los jugadores, el técnico manifestó: “Siempre ha sido importante el equipo, tener las respuestas correctas en implicación y rendimiento. El Covid está cambiando ciertas cosas, pero hay algunas como las cinco cambios que apruebo. Beneficia al espectáculo porque entra gente que aporta energía y vivacidad al partido”.

“Y que se vayan reduciendo las fechas competitivas de los equipos . Puede haber jugadores de baja por cansancio, lesiones, contagios al tener tantos partidos porque expones más . Ahí entra la importancia del equipo y la preparación tiene que ser previa”, añadió.

Por último, Emery se refirió a su rival. “Ellos tienen unas características que aquí no pudieron ejecutar. Mañana tendrán mayor rendimiento . Creo que jugarán con defensa de cuatro y les gusta tener protagonismo con el balón, jugadores con calidad y futuro. Nos exigirán para recuperar el balón y para que no combinen por dentro”.