G-1PFZJJJS4JN

EL MILAN EMPATA Y CLASIFICA POR EL GLOBAL

El AC Milan en San Siro iguala 1-1 con el Estrella Roja y por el empate de visita 2-2 de la ida pasa de ronda.

Milan
Foto – Milenio

El Milan sin Zlatan Ibrahimovic y Theo Hernández desde el arranque por darles minutos de descanso igualó 1-1 con Estrella Roja. A pesar de que el equipo serbio tuvo por momentos todas las de ganar y clasificar a octavos no pudo por falta de eficacia. Fue un partido con muchas oportunidades claras de anotar para los dos pero no fue el día de sus atacantes.

Ante Rebic no tuvo de los mejores partidos de su carrera, en todas las ocasiones el delantero tomó las peores decisiones que desencadenaron en nada. El Milan se puso primero adelante por un penal ejecutado por Franck Kessié a los nueve minutos, fue pitado por una mano en el área de un defensor rival.

Con una técnica diferente y especial el jugador del Milan marcó el primero con el que el conjunto italiano estaba en octavos de final. Para los locales es muy importante este torneo ya que no tiene chance en la Coppa Italia y en la Serie A en los últimos encuentros ya se alejó del Inter.

Después de una buena asistencia desde la izquierda El Fardou Ben Nabouhane más conocido como Ben anotó la igualdad a los 24′. Con un buen disparo venció a Gianluigi Donnarumma que hoy está de cumpleaños con un tiro cruzado el segundo palo. Este tanto por el partido de ida le seguía dando la ventaja al conjunto milanés y ellos lo sabían.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el segundo tiempo se complicó más el asunto para los locales cuando Estrella Roja se le ocurrió hacer presión alta sobre la defensa y atacar con más jugadores. Zlatan y Theo entraron para auxiliar al igual que Saelemaekers pero el resultado no cambió más y a los 93 el juez principal dio el pitazo final.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet