EL ARSENAL DE ARTETA CON PASO FIRME EN LA EUROPA LEAGUE

En Londres el Arsenal venció por 4-1 al Molde FK por la tercera jornada de la fase de grupos en la Europa League.

Arsenal

Alineación Arsenal:

Leno, Maitland-Niles, Mustafi, Luiz, Kolasinac, Xhaka, Ceballos, William, Willock, Pepe y Nketiah

Alineación Molde FK:

Linde, Haugen, Gregersen, Bjombak, Wingo, Hussain, Aursnes, Bolly, Eikrem, Ellingsen y Omoijuanfo

A pesar de que el partido se veía simple para los gunners en realidad era lo contrario. El Arsenal no encuentra aún esa regularidad necesaria para mantener siempre un buen partido en conjunto lo que los puede llevar a una sorpresiva derrota. El Molde compartía la punta con el equipo de Londres y era importante ganar sobre todo este encuentro.

El Arsenal por otra parte prefirió no depende de sus grandes delanteros como Aubameyang y Lacazette sino jugar con los jóvenes ya que se vienen partidos complicados. Aunque la diferencia de calidad de jugadores de un equipo y otro el partido fue muy complicado para los locales.

Los primeros minutos no le fue fácil a los londinenses y es más tuvieron que jugar completamente concentrados. El portero Leno al inicio estuvo bien tapando los disparos de los rivales, a los 22 llegó el primero de la visita. Un gol sorpresivo de Martin Skjelbreid Ellingsen empezó por preocupar a Mikel Arteta y su banquillo.

Antes de finalizar la primera mitad el Arsenal consigue el empate con un autogol de Haugen, con este gol ya estaban los locales mucho más tranquilos. A los 69′ los británicos se pondrían arriba con otro gol en propia puerta pero esta vez de Sheriff Sinyan que ingresó en la segunda parte.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En lo que restó del partido el Arsenal mejoró y atacó a un equipo que se encontraba desmoralizado. Los tantos llegaron de Nicolas Pepe y Joe Willock a los 69 y 88 respectivamente.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet