EL AC MILAN LE DA VUELTA AL CELTIC 4-2 EN EUROPA LEAGUE

En el San Siro fue la increíble recuperación del Milan sobre el Celtic de Escocia después de ir perdiendo por 0-2.

Celtic

Alineación AC Milan:

Donnarumma, Dalot, Kjaer, Gabbia, Hernández, Kessié, Krunic, Castillejo, Calhanoglu, Hauge y Rebic

Alineación Celtic:

Barkas, Laxalt, Ajer, Biton, Elhamed, McGregor, Brown, Christie, Rogic, Frimpong y Édouard

El Milan sin Zlatan Ibrahimovic por lesión jugó el quinto partido de grupos y se vio sorprendido por un Celtic que estuvo muy eficiente en los primeros quince minutos. Poco a poco pasaban los minutos y el equipo local empezaba a dominar todas las líneas del campo.

El AC Milan empezaba a demostrar toda su regularidad que lo tiene puntero en la Serie A con casi puntaje perfecto. Calhanoglu jugó un partido muy bueno para contribuir en la victoria de su club, con está victoria se coloca segundo con diez puntos y por debajo del Lille con once. Los dos equipos ya clasificados a falta de un partido.

Tom Rogic abrió el marcador para los escoceses a los 7′, y Édouard amplió a los catorce, nadie se esperaba este resultado tan rápido. Ni el escocés más entusiasma se imaginaría ese resultado hasta el momento pero las cosas cambiarían. El turco Hakan Calhanoglu puso el descuento para el Milan a los 24′ con un tiro libre.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Como un baldazo de agua fría Samu Castillejo pondría a los 26′ el empate impensado tan rápido y con la igualdad se irían al descanso. A los 50′ una de las nuevas estrellas del equipo italiano Jens Petter Hauge le daría la ventaja a los locales, mientras que Brahim Díaz pondría cifras definitivas para el Milan por 4-2.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet