El Granada se estrenará en competencia europea enfrentándose al Teuta de Albania.

Martínez, DIEGO MARTÍNEZ: “ES UN MOMENTO HISTÓRICO”

Según menciona MARCA, Diego Martínez se encuentra emocionado por el suceso histórico que vivirá el Granada en la Europa League.

“Estamos aquí gracias al trabajo en el día a día, eso nos ha dado la oportunidad de vivir este sueño, ahora nos toca luchar, pero este grupo va a representar el escudo con el máximo orgullo, intensidad y competitividad. Es un momento para disfrutar”, mencionó el técnico.

“Si el Granada está en Europa es por romper todos los favoritismos. La fuerza de un colectivo puede superar muchas limitaciones a nivel técnico y esa es la mentalidad del Teuta”, continuó Martínez

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además mencionó que el equipo no pondrá las cosas fáciles. “Tiene un buen estado de confianza, sabe aprovechar sus recursos y los errores del rival, es sólido y organizado, fuerte defensivamente y con un juego directo. Va a ser un partido difícil”.

“El césped, la humedad, el horario… Tendremos que adaptarnos a las circunstancias del partido, nuestra esencia es ser camaleónicos y si algo ha demostrado este Granada es que siempre nos adaptamos. La ilusión de jugar una eliminatoria de Europa League por primera vez tiene que ser más fuerte que cualquier obstáculo”, finalizó.

6 COMENTARIOS

Comments are closed.