La Real Sociedad y el AS Monaco se enfrentan mañana para saber quien será líder del grupo en Europa League.

Monaco, CHOQUE DE LÍDERES ENTRE REAL SOCIEDAD Y MONACO

Vuelven a jugar estos dos equipos pero ahora peleando por el primer lugar del grupo B. El encuentro se jugará mañana a las 3pm hora peruana en el Estadio Luis II en Francia. Será un gran encuentro que choca a dos clubes que actualmente son protagonistas en sus propias ligas.

A fines de septiembre se disputó el partido de ida en el Reale Arena en la ciudad de País Vasco. El partido culminó en empate, primero abrió el marcador Axel Disasi para Monaco y Mikel Merino igualó las cosas en la segunda mitad para los locales.

En el choque de mañana se juegan algo más que solo tres puntos, sino la oportunidad de quedar como líderes del grupo. Ambos clubes necesitan ganar para tener chances en la última jornada, el problema será del que pierda ya que PSV que está cerca juega con Sturm que ya está eliminado.

La tabla de posiciones hasta el momento en cuatro jornadas disputadas tiene al AS Monaco primero con ocho. La Real Sociedad está segundo con seis puntos, tercero PSV Eindhoven con cinco y el ya eliminado Sturm con uno.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí