Thomas Müller habla sobre el partido contra el Barcelona con el que ha empezado esta novela de Messi.

El FC Barcelona se sentía confiado se le notaba en el entrenamiento previo al partido. No lo tomaban con la seriedad del caso dejo entrever el atacante alemán.
Comentó que llevaban diez minutos calentando los bávaros cuando el Barca recién salía al campo entre risas, muy confiados o estaban perdidos. El jugador dijo:
«Messi es uno de los mejores jugadores del planeta, también en los últimos 100 años. Puede ser interesante para el mundo del fútbol un cambio. Salvo los aficionados del FC Barcelona, nadie es crítico con esto». Incluso le daba curiosidad por saber cual será su próximo destino y sobretodo que tal le irá.
Müller es un jugador que se caracteriza por decir lo que piensa duela a quien le duela pero sobretodo lo que dice, lo avala en el campo. Sería complicado verlo con la camiseta del Bayern Munich por ser muy caro, nuestro equipo no esta preparado para esa cantidad.
Conoce lo último del deporte aquí
El Bayern Munich en ese partido demostró un total dominio desde el minuto 0 hasta el minuto 90. Estuvieron bien en defensa, excelente en ataque y ante un rival sin ideas y mareado.


Jassury
Super 🔥🔥
Ness
Histórico y recordada 😎😎
Angel
Humillación