Presidente de la UEFA dio su opinión respecto a la creación de la Superliga Europea.

Según menciona MARCA, Aleksander Ceferin, se pronunció luego de saber al respecto de la Supercopa Europea y además expresó su fastidio.
«Todos aquellos futbolistas que jueguen en esa competición, no lo podrán hacer con su selección. Todas las confederaciones están de acuerdo con eso», expresó el mandatario en un primer lugar.
«El noventa por ciento del dinero de la UEFA regresa al fútbol y no solo a la élite. La UEFA no se mueve solo por el dinero. Desarrolla el fútbol. La Superliga no es así. Solo es negocio. Solo interesa los bolsillos y no la solidaridad. Los valores del fútbol son otros. No vamos a permitirlo», continuó el esloveno.
«Hemos preparado una Champions moderna y atractiva, en la que todos puede participar y ganarla».
REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET
Además, resaltó que a pesar que no estarán ciertos equipos, la Champions seguirá siendo la misma. «Se puede jugar una Champions sin esos clubes. En Europa hay muchos equipos y muy buenos. La Champions se jugará, con o sin ellos».
Referente a la Superliga, menciona que no es algo nuevo. «La idea de la Superliga es una idea de hace años.No tiene nada que ver con la covid. Se ha ido cociendo por gente como Florentino Pérez y Agnelli. Podían haber hablado con nosotros. Recibimos una propuesta interesante, pero dijeron que se hablaría esta semana. Esto tiene que ver con la avaricia de algunos. He conocido a gente mala y también extraordinaria. Confío en los clubes de Francia y Alemania que han resistido esta tentación».
Para culminar, Ceferin se refirió a las sedes de la Eurocopa. «Hemos retrasado la decisión hasta el viernes. Hay que aclarar algunos temas sobre las sedes que se podían o no excluir. No he dicho cuando se sancionarían a los jugadores. Se tomarán medidas en breve, pero se tienen que estudiar. Solo han pasado unas horas desde el anuncio».

