El portero dio su análisis previo el encuentro ante el Real Madrid.

En conversaciones con MARCA, Adrián San Miguel, habló previo al choque ante el club español por la Champions League.
«El primero lo recuerdo muy bien. Veníamos de perder el derbi y enfrente estaba un Madrid galáctico. Aquel Betis lleno de canteranos le dio la vuelta a la tortilla y ganó 1-0. Tengo grabada una parada con la cara a Benzema. Son de esas que piensas: ‘Si no ha entrado ésta, no entra ninguna», indicó el español con respecto a los duelos anteriores.
Sobre si hay entusiasmado por tener una revancha, explicó : «Hay ganas, pero no de revancha. Ha pasado ya bastante tiempo y las circunstancias son diferentes, pero tenemos la oportunidad de borrar ese mal recuerdo».
Referente a que cambió en el club en los últimos años, el portero comentó: «Aquel Liverpool llegó a la final de forma inesperada. Con la llegada del míster cambiaron muchas cosas, pero se necesita tiempo. Esa final fue un punto de inflexión. El tropiezo en Kiev sirvió para aprender y ganar la Champions al año siguiente».
REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET
Además, se le preguntó sobre quien es el favorito para ganar, a lo que destaca que ninguno. «No hay favorito. Nosotros no estamos en nuestro mejor momento en Premier, pero la Champions es otro rollo. Es un torneo especial, diferente. Será una eliminatoria muy abierta, atractiva, de ida y vuelta entre dos equipos ganadores. Se decidirá por detalles que espero caigan de nuestro lado».
Por último, San Miguel, se refirió a su primer año en el club. «La temporada pasada fue extraordinaria. Salí libre del West Ham y aterricé en un Liverpool que lo ganó prácticamente todo… Además, jugué bastantes partidos (11 en Liga) por unas razones u otras. Esta campaña está siendo más dura».


