Un partidazo a priori donde muchos esperaban la remontada Barcelona sobre PSG no pudo ser.

PSG Barcelona, BARCELONA EMPATA PERO EL PSG A CUARTOS
Foto – Depor

De este partido se esperaba muchas cosas, la expectativa era alta por la última hazaña del FC Barcelona sobre el PSG en esa época de Unai Emery. Habían muchas diferencias como el tridente en ataque, el reemplazo de Neymar Jr y Luis Suárez en el presente son los franceses Antoine Griezmann y Ousmané Dembélé.

Lionel Messi hizo un partido muy buen el día de hoy pero como en los últimos grandes encuentros en Champions el argentino no tenía gente de su nivel. El día de hoy se vio la mejor y lo peor del diez, marcando un gran gol pero fallando un penal y todo en la primera mitad.

El Barcelona tuvo total posesión de balón en el encuentro pero ese era el juego que le gusta al PSG, los contragolpes con pocos rivales en base a la velocidad de sus extremos. Kylian Mbappé al igual que Marco Verratti y Leo Paredes que fueron pieza clave en la goleada no estuvieron muy activos en Paris y eso se notó.

Barcelona tuvo un brillante encuentro desde el minuto uno pero si se enfrenta a un rival como Granada o Levante y empieza 0-0. Contra rivales de este calibre y empezando el partido de vuelta con un 4-1 abajo no pueden jugar a esta velocidad y hoy fue la prueba de eso.

Kylian Mbappé marcó el primero de penal a la media hora de juego después de un pisotón insólito de Lenglet sobre Icardi en una jugada sin peligro. Con la ayuda del VAR el arbitro cobró la pena máxima que segundos después sería el 1-0 francés. A los 37 minutos Lionel Messi sorprendió a todos con un bombazo imparable para Keylor Navas y anotó el empate 1-1.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este tanto el conjunto catalán salió a atacar y otra jugada ingenua, esta vez de Kurzawa a Griezmann sería una nueva oportunidad para Messi. El argentino remató a portería desde los doce pasos pero el costarricense Keylor Navas la atajó con los pies y la mandó al palo de arriba. Otro penal importante que Lionel Messi falla en un momento importante de su carrera que se quedará como parte de la estadística.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet