Tras la cuarentena, el delantero italiano, Mario Balotelli, subió considerablemente de peso.

Mario Balotelli continúa en el centro de la polémica. Y es que a los problemas que ha tenido con su equipo, el Brescia, por indisciplina, ahora se sumó su significativo «cambio físico» tras la cuarentena por coronavirus, el cual causó revuelo en la prensa europea.
Entérate de la nota de una de las travesuras de Mario Balotelli.
«¡Balotelli engorda cinco kilos!», tituló el diario español Mundo Deportivo. Y es que el delantero italiano subió dicha cantidad y ya bordea los 100. Así quedó en evidencia luego de que el propio club hiciera una actualización de las fichas de sus jugadores.
En los nuevos datos publicados por el club de la Serie A, «Super Mario» pesa ya 99,8 kg. y mide 1,90 metros, casi cinco más que en la pasada ficha, donde pesaba 94.6 kg.
Si bien aún no se ha aclarado el motivo del aumento de peso de Balotelli, el jugador ya había provocado polémica por su supuesta falta de entrenamiento, a lo cual él respondió a través de su cuenta de Instagram: «Ya basta con las preguntas sobre si entreno o no. Yo me entreno, siempre he venido a ejercitarme, ya basta preguntarme si me entreno. Si quieren saber si voy a entrenar, vengan aquí (al centro deportivo del Brescia), tengo doble sesión, por la mañana y por la tarde, hasta el domingo. Vengan, así lo verán”.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
Sin embargo,el atacante lleva ya varias semanas enfrentado con su club precisamente por haber faltado a unas sesiones de entrenamiento aludiendo a un problema gástrico, el cual no fue informado previamente por el jugador.
Todo esto provocó que el Brescia decidiera no incluirlo en sus planes e incluso planeara su despido.



ness
oh… esta engordando jejeje
Jassury
Falta de entrenamiento 🤔
Oscar
Mas polemicas con Ballotelli
Arggenis Rojas
todo un personaje este jugador jajja
yuleivis
Falta de deporte y la pandemia jajja
Jose
Balotelli
Betsy Hinostroza
No es ideal para su carrera
Angel
Que mal
Carlos
Mal
Rossana
el efecto de la cuarentena jeje
Nai
Wow