Representante del jugador habló de su futuro.

El nombre del argentino ha estado sonando en esta semana debido a que es uno de los intereses del FC Barcelona.
Y ahora su representante Alberto Yaqué hablo con Planeta 947, sobre el futuro del jugador. Afirmando que por el momento no hay ninguna conversación con otros equipos, y ademas que su renovación con el Inter esta en pausa: «Con esto que está pasando no hemos hablado nada más con el Inter».
«Son todo rumores que salen en la prensa. Me llaman desde Madrid, desde Barcelona, desde Inglaterra porque dicen que el Real, el Barcelona, que le quiere el Chelsea, pero te mentiría ahora mismo si te dijera que hay algo. No sé entre clubes, pero por nosotros no hay nada, sólo lo que leo en los portales», aseguró.
Una pregunta interesante que se le hizo fue: «¿Y alguna vez te ha dicho Lautaro en privado, quizás en una cena, que su sueño es jugar con Messi?», a lo que respondió: «¿Y a quién no le gustaría jugar con Messi? Hablando de los partidos que jugaron en la selección dijo que era un sueño, imagina, jugar tan joven en Argentina y con Messi. Pero él no dice mucho de eso, es un chico muy reservado. Si le preguntáramos donde quiere jugar no nos diría nada. No sería descabellado que los grandes le quieran, pero hoy oficial no hay nada».
José Hurtado
Solo rumores!!!
Christian tomas
Todo el año en el Inter
Gonzalo Vera
Puede mejorar en el inter
Oscar Tovar
Creo que se queda en el Inter, rumores van y vienen.
Ana Robles Pérez
seran rumores???..todo puede pasar
nessa
??
Elena MI
?Que pasara !!
Rossana
Rumores y mas rumores
raul+paez
??
Carlos Avellaneda
Debería quedarse en el Inter.
Jassury
No sabemos lo que pueda pasar…
jarick callirgos
gran informacion
Clau Rubio
Lo que se dice..
#mejoresnoticiasdeportivas #meridianbet
Nai
Importante noticia #meridianbet #info