Genoa y Juventus se enfrentaron por la Serie A italiana con victoria de los locales que quieren salir del descenso.

Ayer en el Estadio Luigi Ferraris se vivió algo hermoso que sólo el fútbol te puede dar y hacer sentir. El Genoa ganó en el último minuto ante la Juventus por 2-1, los locales están luchando por no descender a la Serie B y por el momento están décimo novenos e igualados con Rel Cagliari en 28 puntos.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Se lo dio vuelta en los últimos minutos así con una gran remontada en el final del partido. Paulo Dybala anotó el primero a los 48´ y todo estaba en orden hasta el momento a pesar que el Genoa lo intentaba. Albert Gudmundsson puso el empate a los 87´y le dio la esperanza a su hinchada que esperaba un milagro en Italia.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
En los instantes finales el arbitro pitó una falta dentro del área que si fue penal y no llegó a ser polémica en ningún momento. Domenico Criscito lo ejecutó y le dio la victoria a los suyos, Juventus ya aseguró la clasificación a la Champions y el Genoa quiere asegurar la permanencia en primera división.
Te puede interesar:
Victoria del Levante que quiere salir del descenso
Roma estará en la primera final de la Conference League
Rangers eliminó al Leipzig y estará en la gran final