Este empate entre Benevento y Juventus se disputó en el Stadio Comunale Ciro Vigorito con el peruano desde el once inicial.

Alineación Benevento:
Montipó, Letizia, Glik, Caldirola, Barba, Hetemaj, Schiattarella, Improta, Ionita, Caprari y Lapadula
Alineación Juventus:
Szczesny, Frabotta, Danilo, de Ligt, Cuadrado, Ramsey, Rabiot, Arthur, Chiesa, Dybala y Morata
Este encuentro a priori se veía fácil para la visita pero no fue así, la Juventus tuvo bastantes problemas para detener el ataque del Benevento. Lapadula y Caprari tuvieron bastantes incidencias en el área de Szczesny que los centrales no pudieron siempre detener.
Andrea Pirlo no pudo contar en este partido con el astro portugués Cristiano Ronaldo pero con Dybala y Morata si. Hubo ataques en ambas porterías pero los porteros estuvieron atentos para detenerlos. Los de Inzaghi por otro lado controlaron el segundo tiempo con la posesión de balón en el medio campo.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
El espanol Álvaro Morata abrió el marcador a los 21 minutos en su primer ataque. El empate lo marcó Gaetano Letizia en el descuento del primer tiempo. Con ese empate Benevento rescata un punto frente al actual campeón de la Serie A.
Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

