La selección española se enfrentará en un partido amistoso a Portugal en Lisboa, así lo informó Federación Española (RFEF).

Selección española, SELECCIÓN ESPAÑOLA JUGARÁ AMISTOSO CONTRA PORTUGAL

La selección española se medirá ante el vigente campeón de la Eurocopa, Portugal. Este encuentro se desarrollará el próximo 7 de octubre, así lo informó la RFEF en un comunicado. Este partido amistoso será el primero de los tres partidos que tendrán los españoles en octubre.

Recordemos que el 10 de dicho mes se medirá a Suiza en el marco de la Liga de Naciones. Dentro de esta Liga de Naciones de la UEFA, España también se enfrentará ante Ucrania el 14 de octubre.

El equipo español volverá a la competición el 3 de septiembre en un partido de la Liga de Naciones contra Alemania en Stuttgart.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

La vuelta a la competición en cuanto a selecciones supone también el regreso al banquillo de la Roja de Luis Enrique, quien volvió al puesto de entrenador nacional el 19 de noviembre del año pasado.

Tras este encuentro, la Roja se enfrentará a Ucrania en casa el 6 de septiembre en su segundo compromiso de la Liga de Naciones.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.