El estratega alemán estuvo muy cerca de fichar por el Manchester United, pero un consejo de su esposa lo cambió todo.
Con el espectacular momento que viven los de Anfield al mando de Jürgen Klopp, sonaría muy gracioso mencionar que el ex DT del Borussia Dortmund estuvo muy cerca de llegar a la Premier League, pero a la vereda de enfrente. Klopp tuvo la opción de ponerse el buzo y dirigir en Old Trafford, pero el alemán tomó la decisión correcta de entrenar a los ‘reds‘. Según cuentan, el motivo de no llegar al United fue por un comentario de su esposa, Ulla Sandrock.
En unas declaraciones a la TV2 de Noruega, Phil Thompson, host del programa Sky Sports Football, mencionó que entrevistó al técnico germano y le consultó si Liverpool y él estaban hechos uno para el otro. «Me miró y me preguntó, ¿por qué? Luego me contó que pudo hacerse cargo del Manchester United, pero su esposa dijo que no estaba bien. Cuando llegó a Liverpool, Ulla dijo que tenía razón. Era como que él estaba hecho para entrenar al Liverpool. Ya ganó la UEFA Champions League y va camino a romper una sequía en la Premier League», finalizó.
Curiosa y gran anécdota la que mencionó el exfutbolista y analista deportivo al medio señalado. Jürgen Klopp tomó una muy buena decisión de llegar a Anfield para resurgir un equipo con un estilo futbolístico que ya se hizo muy popular. Caso contrario a lo que vive Manchester United, pasando por un momento intermitente y sin resultados sólidos en todas las competiciones participantes. En Liverpool agradecen la intuición de Ulla Sandrock, esposa del DT, por guiarlo directamente a Melwood.
yule
#meridianbet #gana #apuesta #mejorescuotas