Gran duelo del Manchester de Erik Ten Hag que venció goleando por 3-0 al Nottingham Forest en la Premier.

Gran partido del Manchester United hoy en la vuelta de la Premier League por el Boxing Day, se termina el año 2022 para los de Ten Hag. Ya sin Cristiano Ronaldo y con nuevos fichajes en la mente el United busca terminar la primera mitad de la temporada de la mejor manera, ganando las dos últimas fechas después del Mundial.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
El día de hoy jugaron uno de los dos partidos programados, en Old Trafford recibieron al Nottingham Forest que fue un rival fácil. Consiguieron los dos primeros goles en tan sólo tres minutos, primero Marcus Rashford aprovechó la asistencia del danés Eriksen para abrir el marcador a los 19´.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Tres minutos después, Anthony Martial se quedó con el pase de Rashford para poner el segundo del Manchester que ganaba de manera contundente. Así terminó la primera mitad y se fueron al descanso, en el final del partido Fred hizo el tercero y definitivo con asistencia del ex Real Madrid, Casemiro.
En el otro duelo de la fecha el Chelsea venció en casa al Bournemouth por 2-0 con goles de Havertz y Mount. Con este resultado el Manchester United se coloca quinto con 29 puntos mientras el Nottingham Forest está décimo noveno o penúltimo con trece igualando al Wolverhampton que ayer venció al Everton por 2-1.


