Padre del delantero habló sobre las posibilidades de que el charrúa llegue al Boca.

En conversaciones con TyC Sports, Luis Cavani, se refirió a la posibilidad de que su hijo juegue en Latinoamérica.
“Por lo que hemos hablado con ‘Edi’ y con (Juan Román) Riquelme, que es el que ha tenido contacto directo con él, se inclina mucho por Boca. Si me preguntas un porcentaje te diría que en un 60% va a terminar jugando acá en un equipo de Sudamérica”, comentó el uruguayo.
“Me gustaría que vaya a jugar a los equipos que todavía, hasta el día de hoy, tienen chances de ganar algo importante. Acá en Uruguay no tenemos chances de ganar ni una Copa de leche”, continúo.
REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET
Además, el uruguayo asegura que el ‘Matador’ , no es muy feliz en el United. “No se siente cómodo donde está. Hace dos años que quiere estar más cerca de la familia”.
Para terminar, Cavani, menciona que su hijo “ha tenido muchas conversaciones con Riquelme y sé que a él le gustaría estar más cerca de nosotros. Lo digo con honestidad, porque ya creo que, en Europa, cuando el jugador empieza a querer volverse, puede jugar en contra de su rendimiento”.


