NINGÚN POSITIVO EN EL ÚLTIMO TEST DE LA PREMIER LEAGUE

La última tanda de pruebas realizada en los clubes ingleses a los futbolistas y cuerpo técnico no dio ningún positivo a covid-19.

La Premier League informó que en la cuarta oleada de test se realizaron 1.130 controles, sin ningún caso positivo. Esta noticia reafirma el gran paso para reanudar el campeonato inglés para el 17 de junio.

«La Premier League confirma que entre el jueves 28 de mayo y el viernes 29 de mayo, 1.130 jugadores y miembros del ‘staff’ de los clubes fueron controlados al COVID-19», informó la organización. «De ellos, ninguno fue detectado positivo», agregó.

Esto significa que sólo 12 casos se revelaron positivos desde que se iniciaron estos controles a comienzos de mes de mayo. En total, se ha realizado ya 3.882 test.

11 comentarios

    que bien… 👏👏

    Que buena noticia 👏😃

    Que bueno, buenas noticias 👏👏

    Buen avance para la premier..

    que gran noticia

    Que gran noticia, se viene la Premier

    un buen gol contra el covid

    Buena noticia

    Que bueno

    Que alegria

    BUENOOOOOOOOOOOOOOOO

No se permiten comentarios.