Gran partido el día sábado, el Crystal Palace cayó en casa por 0-1 ante el Manchester City de Pep Guardiola.

El Manchester City sigue en la pelea de la Premier League, el día sábado vencieron en un duelo durísimo al Crystal Palace de Patrick Vieira en el Selhurst Park. El único gol del partido fue del noruego Erling Braut Haaland desde el punto de penal a los 78 minutos de juego, fue un partido muy difícil, de esos que pueden valer títulos.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Con esa victoria esperaban que el Arsenal pinchara de visita ante el Fulham en uno de los derbis de Londres pero no fue así finalmente. Los de Mikel Arteta ganaron y golearon por 0-3 con goles de Magalhaes, Martinelli y Odegaard. Ahora para el Crystal Palace le espera la siguiente fecha visitar al Brighton mientras que el City chocará por Champions en el Etihad ante el Red Bull Leipzig.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Por ahora la tabla de posiciones deja al Arsenal como único líder con 66 puntos, cinco más abajo se encuentra el Manchester con 61 en la segunda casilla. El Crystal Palace está en el décimo segundo lugar con 27 igualando al Wolverhampton de Julen Lopetegui pero aún no se salva de los puestos del descenso, están a tres puntos.


