Leeds United en casa cayó goleado por 1-4 con el Tottenham Hotspur y terminó descendido a la Championship.

Leeds United no pudo salvarse del descenso, la liga más competitiva se vuelve a llevar a otro equipo leyenda e histórico de Inglaterra. Los locales en Elland Road no pudieron evitarlo, la tenían complicada ante el Tottenham Hotspur y también dependían de otros resultados por el puesto que tenía previo a la última jornada.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Esta liga ya estaba casi terminada; ya se sabía hace mucho al campeón además de los clasificados a la próxima Champions y Europa League. Por el momento sólo faltaba saber quienes serían los dos clubes que acompañarían al Southampton a la Championship la siguiente campaña en Inglaterra.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Todo empezó mal cuando Harry Kane anotó el primero al minuto de juego, ya estaba todo cuesta para arriba y después sólo se puso peor para los locales. Pedro Porro puso el segundo empezando la segunda mitad, Jack Harrison descontó a los 67´ pero no duro mucho porque Kane hizo su doblete y volvió a poner diferencia de dos goles.
En el final Lucas Moura selló la goleada 1-4 y envió a los locales a la segunda división junto con Southampton y Leicester City. La visita con esta victoria quedó octavo con 60 puntos a un punto del Aston Villa y la Conference mientras Leeds terminó décimo noveno con 31.