El atacante del Totteham Hotspur calificó su experiencia como un duro desafio.
En conversaciones con medios oficiales del Tottenham Hotspur, Heung-Min Son narró algunas experiencias y mencionó que no muchos lo saludaban por vergüenza.
«Ha sido una buena experiencia. No podría decir todo lo que he hecho, pero lo he disfrutado. Ha sido duro. En los primeros días no nos conocíamos así que era un poco raro. Tienes que pasar cada día junto a tus compañeros, éramos diez personas en una habitación así que nos unimos mucho», mencionó.
«Trabajamos juntos, ayudándonos los unos a los otros. En los primeros días algunos no podían ni hablarme pero al final todos estábamos bromeando y disfrutando juntos», agregó.
Habló también sobre como vivió su regresos Londres: «Tenía muchas ganas de volver y estaba expectante. Había echado mucho de menos a los chicos. No sé cómo se han sentido ellos, pero yo les he echado mucho de menos».
«Un día me reencontré con Harry, otro con Ndombele… Paso más tiempo con mis compañeros que con mi familia, así que la forma en la que me recibieron me reconfortó mucho», culminó.
Oscar
Disciplina y amor a su patria
Rossana
Experiencias que le permiten crecer como persona
Nai
Que bueno
arggenis rojas
un campeón en todos los sentidos!!
ness
bueno que cuente como le fue…
YULE
ES UN GRANDEEE! SIN DUDA
Jassury
Excelente! gran ejemplo
Carlos
Grande
alberto B
Un guerreraso