HAVERTZ Y SU EXPERIENCIA CON EL COVID-19

El actual jugador del Chelsea, relata como le fue durante el confinamiento.

Havertz
FOTO: AS

El mediocampista del Chelsea, afirma que fue una experiencia muy dura al haber sido poseido por el Covid-19. Pues confiesa que haber contraído la Covid-19 le ha abierto los ojos sobre el debilitante efecto que el virus puede tener en la población al comprobar cómo le dejó con una fatiga tan severa que se sintió como si no hubiera jugado al fútbol antes.

APUESTA EN EL REAL MADRID – ATLÉTICO DE MADRID, INGRESANDO A MERIDIANBET.

Havertz, fichado por el Chelsea en verano procedente del Bayer Leverkusen por 80 millones de euros, dio positivo de Covid-19 a inicios de noviembre y se perdió tres partidos con su club y otros tres con la selección alemana.

Una vez recuperado, Havertz ha sido titular en los últimos tres partidos del Chelsea en Premier y Champions, pero considera que vencer el virus ha sido un desafío difícil incluso para un joven de 21 años como él.

“Fue como una gripe muy mala para mí, así que ahora sé que es muy mala para la gente. Antes, a veces pensaba, ‘está bien, no es tan mala’, pero ahora la ha tenido y sé que puede ser mala para las personas mayores y las personas que habían estado enfermas con anterioridad“, reflexiona Havertz en una entrevista a la BBC.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.

“Todos tenemos que cuidarnos unos a otros. Personalmente fue difícil. Cuando no haces nada durante dos semanas y media y luego empiezas a entrenar de nuevo, te sientes como si nunca antes hubieras jugado a fútbol. A mí me llevó de dos a tres semanas para volver al 100%”, explica Haverts acerca de su experiencia.