Sebastien Haller dejó el West Ham para convertirse en jugador del Ajax de Holanda.

Sebastien Haller cambia la Premier League por la Eredivisie. Atrás deja el West Ham para enrolarse en las filas del Ajax, club que ha confirmado su fichaje hasta 2025 por 22,5 millones de euros.
SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET
Madrugó el Ajax para dar la bienvenida a un nuevo efectivo. Haller ya es uno más del equipo. «Buenos días, Sebastian Haller. Den la bienvenida al atacante en las comentarios«, escribió la entidad neerlandesa. Junto al breve mensaje, una imagen de Haller ya con la camiseta de su nuevo club.
El Ajax llegó a un acuerdo para hacerse con los servicios de Haller. Por él, explicó la entidad, pagarán 22,5 millones de euros. Haller firma hasta 2025 con el Ajax. Confía en ayudar al equipo a competir por todo este curso y los posteriores. Así pues, se confirma la marcha de Haller. El West Ham pagó por él en su día 50 millones de euros. Ahora le ven salir por menos de la mitad de esa cifra.
NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.
Haller, que marcó en su debut internacional con Costa de Marfil en noviembre pasado, llegó al West Ham procedente del Eintracht Frankfurt en 2019. Con el West Ham ha marcado 13 goles en 41 partidos, tres de ellos esta temporada.


