El futuro de Pierre-Emerick Aubameyang es incierto en el equipo inglés.

La cantidad de rumores sobre la posible salida de Pierre-Emerick Aubameyang no tiene porque convertirse en realidad. Al menos así lo ve Mikel Arteta, que no cree que el partido contra el Chelsea de la final de la FA Cup vaya a ser el último del delantero con la camiseta ‘gunner’.
ENTÉRATE A QUÉ EQUIPO ESPAÑOL ESTÁ ESPERANDO AUBAMEYANG.
“No. No tengo ese sentimiento.Todavía tiene contrato con nosotros y queremos mantenerlo e incluso renovarlo. En este momento está aquí y creo que debe estar muy orgulloso de eso”, explicó Arteta, que el sábado tendrá en juego su primer título como técnico.
APUESTA EN EL ARSENAL – CHELSEA INGRESANDO A MERIDIANBET
Más que un título de hecho. El poder jugar en Europa la próxima temporada es esencial para mantener a Aubameyang, pretendido por grandes equipos, entre ellos el FC Barcelona. “Al final es un paquete. Debes tener muchos ingredientes sobre la mesa para convencer a un jugador de su nivel de estar en este club. No me gusta hablar o vincular demasiado esos factores, pero es una realidad que, desde el punto de vista financiero sería realmente útil, como desde el deportivo, ya que es obligatorio jugar en Europa para este club”.



Arggenis Rojas
Se tiene que quedar
Jassury
Interesante..
Angel
Ojala se quede
yuleivis
hara todo lo posible para retenerlo!
Carlos
Pieza clave