El central brasileño, Gabriel Magalhaes, llega al Arsenal para reforzar la zona defensiva.

La escuadra del Arsenal sigue reforzándose. Mikel Arteta suma un defensor más en el plante a miras lo que será el inicio de la Premier League.
El conjunto londinense viene de tener un gran cierre de temporada. Ganó la final de la FA Cup al Chelsea y la Community Shield al Liverpool. Varios futbolistas han ido sobresaliendo y mejorando su rendimiento. Aún así, han optado por seguir mejorando la plantilla.
Los ‘gunners’ han analizado las opciones que hay en el mercado de fichajes y ahora acaban de fichar a un nuevo futbolista. Se trata de un defensor y el club ya lo hizo oficial a través de sus redes sociales.
APUESTA EN EL FULHAM – ARSENAL INGRESANDO A MERIDIANBET
Gabriel, defensor de 22 años, llega al Arsenal proveniente del Lille. El club inglés pagó 30 millones de euros al club francés. El brasileño llega de realizar una buena temporada en la Ligue 1. Además, estaba en la mira de otros clubes importantes de Europa. Uno de los más interesados era el Napoli de la Serie A, quien también estuvo cerca de llevarse al brasileño.
No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.



Jassury
Excelente
Ness
Buena ficha👍