INIESTA SIGUE BRILLANDO EN ASIA

El Vissel Kobe, club donde milita Andres Iniesta, ya tiene rival para la Champions de Asia.

Iniesta
FOTO: La vanguardia

Andrés Iniesta sigue haciendo história en el Vissel Kobe. El ex del FC Barcelona guió al conjunto japonés a su primera semifinal de la Champions League asiática. Y lo hizo de forma heróica.

APUESTA EN EL REAL MADRID – ATLÉTICO DE MADRID, INGRESANDO A MERIDIANBET.

El manchego acabó renqueante el duelo de octavos de final contra el Shanghai Donghai chino disputado el lunes y llegó a los cuartos de final entre algodones. Su técnico, Atsuhiro Miura, recurrió a él a falta de ocho minutos de la prórroga ante el Suwon Bluewings surcoreano para que asumiera, como capitán y máxima estrella del equipo. El primer lanzamiento en la decisiva tanda de penalties.

Iniesta, que ya fue decisivo en la ronda anterior al abrir el camino de la victoria por 2-0, no falló y el Vissel Kobe se impuso por 7-6, después de un partido en el que tuvo que remar contracorriente tras el madrugador gol de Sang Hyeok Park a los siete minutos.

Kyogo Furuhashi igualó para los ‘Ushi’ a cinco minutos para el descanso, justo después de que el rival se quedara en inferioridad numérica por la expulsión de Kim Tae Hwan.

Iniesta se resintió de sus molestias después de transformar la pena máxima. Por lo que vuelve a ser duda para el duelo de semifinales que su equipo disputará el domingo ante el Ulsan Hyundai. También surcoreano, que se deshizo del Beinjing Gouan chino por 2-0.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.

El vencedor se medirá el domingo 19 al Persepolis iraní, que ya ha alcanzado la final por la otra parte del cuadro. El torneo se está disputando desde el pasado 6 de diciembre en la burbuja de Catar. Con eliminatorias a partido único. Iniesta cumple su tercera temporada en el Vissel Kobe, con el que ya ha ganado una Copa Emperador, el curso pasado, y la Supercopa de Japón, esta misma temporada.