El brasileño Paulinho no ha podido regresar a China debido al cierre de fronteras del país para protegerse del coronavirus.
Aunque el futbolista brasileño no haya contraído la enfermedad, China cerró sus fronteras el fin de semana impidiendo así el regreso al país de los extranjeros, incluso aquellos que dispongan de un trabajo y de un permiso de residencia.
El Shanghai SIPG tuvo más suerte con Oscar, Hulk y Ricardo Lopes, ya que pudieron volver en un pequeño avión hacia China. Los tres aterrizaron en Shanghái el viernes pasado por la noche junto a sus familias.
Los tres deberán pasar 14 días en aislamiento, como decretó el gobierno chino para todos los extranjeros, como medida para evitar el contagio del COVID-19. El belga del Shandong Luneng Marouane Fellaini, exjugador del Manchester United, es el único caso conocido de positivo por coronavirus en la CSL.
Se desconoce cuándo China levantará sus restricciones para la entrada de extranjeros. Por el momento, Paulinho tendrá que esperar cuándo las autoridades del país asiático permitirán entrar a los extanjeros.
Carlos Avellaneda
Tendrá que esperar a lo que decidan en China.
Miguel
Es un riesgo
Oscar Tovar
Tendrá que esperar.
Katherine ramos
Tienen que ser precavido ?
Gonzalo
A esperar no más
Celeste
Tiene q tener mas conciencia.
Nao
Ver las consecuencias