GRAN PARTIDO DE BENFICA QUE SE MANTIENE LÍDER

El Benfica es líder de la Primeira Liga y lo sigue demostrando con un gran duelo 0-2 ante Pacos de Ferreira.

Ferreira Benfica
Foto – Diario AS

El conjunto de Benfica sigue demostrando ser de los mejores de la Primeira Liga portuguesa desde hace una década además de en Europa. Hoy fue muy superior ante un equipo que no la pasa bien y que está en grave riesgo de terminar descendiendo a la segunda división del fútbol luso, Pacos de Ferreira.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un duelo que en el inicio de la primera mitas ya se había liquidado y que no habría respuesta del equipo local con un 0-2 en contra. Los goles de Alex Grimaldo a los siete minutos y de Joao Mario a los once ya lo habían dejado bien claro. En lo que quede de temporada está claro que son los rivales a vencer para todo el torneo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Están líderes con 47 puntos seguido del SC Braga con 40 y Porto con 39 en la segunda y tercera casilla respectivamente. El Sporting de Lisboa sorprende a todos en el cuarto puesto pero ya mucho más abajo con 32 mientras Pacos de Ferreira está décimo octavo y último con seis y a doce de intentar salir de esa zona.