EL PORTO NO PUEDE CON EL PAÇOS DE FERREIRA Y PIERDE MÁS QUE TRES PUNTOS

El Porto que era claro favorito para llevarse el triunfo no pudo con el local y perdió por 3-2 en la Primeira Liga.

Porto

Alineación Paços de Ferreira:

Jordi, Fernando, Marcelo, Baixinho, Reabciuk, Eustáquio, Ferreira, Luiz Carlos, Costa, Singh y Jan

Alineación Porto:

Marchesín, Manafá, Leite, Mbemba, Corona, Grujic, Otavinho, Uribe, Oliveira, Marega y Evanilson

El equipo del Porto tuvo un partido complicadísimo con el equipo local, por momentos se le cerraba el arco. Con un buen equipo en ataque no lograba anotar todas las oportunidades que fabricó. El equipo local por su lado tuvo 16 remates mientras el Porto sólo se quedó con 10.

La posesión de balón en el partido perteneció al equipo visitante con el 69% mientras el Paços tuvo 31%. Fue en líneas generales un partido trabado con 21 faltas por lado y 42 en total, el ex defensor del Real Madrid, Kepler Pepe, no estuvo convocado y no pudo ser parte del encuentro.

Dor Jan puso el primero para los locales a los 11 minutos, durante casi el tiempo restante ni hubieron tantas opciones claras para el Porto. El Paços puso el segundo casi finalizando la primera mitad, el tanto fue de Stephen Eustáquio. Unos minutos más tarde Sergio Oliveira pone el descuento para la visita y pone más interesante el partido.

A los quince de la segunda parte Bruno Costa pone el tercero desde los doce pasos para los locales ampliando la diferencia. Finalmente Otavinho vuelve a poner cerca al Porto con el 3-2 a los 78 minutos pero el marcador final quedaría así a favor del Paços de Ferreira.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este resultado el Porto queda en tercer lugar con diez puntos por debajo del Benfica y Sporting con 15 y 13 puntos respectivamente. El equipo local con esta victoria duerme sexto con ocho puntos esperando los demás resultados de la liga portuguesa.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet

2 comentarios

    dejaron perder esos puntos..

    Decepcionante

No se permiten comentarios.