Boca Juniors y River Plate no pasaron del empate en la Copa de la Liga Profesional.

El domingo se vestía de gala porque presenciaríamos un clásico mundial, Boca y River se verían las caras. Lamentablemente solo fue un 1-1 con ambos equipos sin mucho brillo.
River salió a proponer desde el primer minuto en La Bombonera. Boca se defendía con cinco frente a los ataques de su rival pero formaba una línea defensiva de tres al momento de atacar. A los 40′ Carlos Zambrano saldría de la marca de cuatro hombres de la visita para conectar con Carlos Tévez y este a su vez con Nicolás Capaldo al que le cometerían penal. El colombiano Sebastián Villa se encargaría de anotar en la pena máxima.
En la segunda parte del juego, el equipo de Marcelo Gallardo salió con el objetivo puesto en el empate. A los 67′ Fabrizio Angileri mandaría el centro desde el sector izquierdo del campo y el debutante en clásicos, Agustín Palavecino, conectó el balón con un cabezazo bien direccionado para poner la igualdad. Carlos Zambrano vería la roja a los 69′ y Milton Casco lo haría a los 79′.
INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL EN MERIDIANBET
Boca jugará la próxima fecha ante Talleres de Córdoba mientras que River lo hará ante Godoy Cruz.
Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.


