América de Cali cayó, por penales, ante Deportivo Pasto en la Copa Colombia.

América de Cali, equipo del delantero peruano Aldair Rodríguez, no pudo superar al Deportivo Pasto por los cuartos de final de la Copa Colombia. El conjunto escarlata empató a uno en los 90 minutos y perdió por 3-1 en la tanda de los penales.
Santiago Moreno puso en ventaja al América con su gol marcado a los 36′. Francisco Rodríguez pondría el empate para el conjunto local con su anotación a los 46′ del primer tiempo. En la segunda mitad se iría cambiado Aldair Rodríguez y su equipo se quedaría con uno menos tras la expulsión del venezolano Carlos Cortes Barreiro a los 87′. El resultado permanecería intacto y lo que seguía era la tanda de penales.
Deportivo Pasto comenzaría pateando en donde anotarían Camilo Ayala, Leonardo Aponte y Yhormar Hurtado; el único en fallar fue Juan Sebastián Herrera. Por el lado de América de Cali fue Rafael Carrascal el único en acertar su tiro; Rodrigo Urena, Felipe Jaramillo y Santiago Moreno desperdiciaron sus oportunidades.
SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET
El América de Cali deberá olvidar esta caída y pensar en el inicio de la Liga. El actual campeón enfrentará a Rionegro Águilas con la consigna de empezar una buena temporada para revalidar el título.
Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.


