La fecha 23 se jugó el día de hoy en su totalidad en la Ligue 1 de Francia donde el Lille sigue puntero.

El Metz y el Montpellier igualaron 1-1 en un encuentro aburrido y con poca acción, Pape Matar Sarr marcó para los locales a los 47′ y Gaetan Laborde igualó a los 70′. El Rennes y el Lorient también empataron con un gol cada uno, Martin Terrier anotó para el Rennes a los 14′ y Quentin Boisgard en los minutos finales empató.
El Estrasburgo y el Brest con dos goles cada uno se repartieron los puntos en esta fecha, el Racing marcó los dos primeros y la visita igualó el marcador. El Lille de visita sigue en paso firme y goleó por 0-3 al Bordeuax con tantos de Yacizi, Weah y David. El Reims y el Angers igualaron también pero sin goles en otro partido que solo fue un trámite.
El Saint-Étienne con Miguel Trauco desde el arranque empató 1-1 con el Nantes , Kolo para la visita marcó el primero y empató Camara a los 57′. El Olympique Lyon ganó por la mínima al Dijon con el tanto de Lucas Paquetá a los 22 minutos, el ex Milan le dio los tres puntos a su equipo.
El Monaco venció 2-1 al Nice con doblete de Wissam Ben Yedder con un gol en cada tiempo, Lees-Melou marcó el tanto de descuento para la visita. El PSG goleó también al Nimes por 3-0 de local con goles del argentino Di María, Mbappé y Sarabia, con esto sigue tercero en la liga francesa.
Conoce de la actualidad deportiva en la Ligue 1 aquí
En el último partido el Marsella y el Lens empataron 2-2, el equipo de Vilas Boas marcó los dos primeros tantos en la primera mitad. En la segunda mitad, Florian Sotoca a los 46′ y Facundo Medina a los 61 le dieron un punto a los locales con sus goles.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet


