Parte médica del PSG afirma que no se trataría de una fractura.
Recorrió el mundo la imagen de Neymar llorando y gritando sobre el césped del Parque de los Príncipes en los últimos minutos del partido que PSG perdió 1-0 con Olympique de Lyon. Se esperaba lo peor para el brasileño y lo peor, por ahora, acaba de ser descartado. No hay lesión ósea en el tobillo izquierdo luego de la dura entrada de Thiago Mendes, según informa Le Parisien.
APUESTA EN EL REAL MADRID – ATLÉTICO DE MADRID, INGRESANDO A MERIDIANBET.
Al menos ese es el primer diagnóstico que surgió luego de la batería de estudios a la que se sometió el amigo de Lionel Messi en la mañana del lunes en París. Todavía resta determinar si hay compromiso ligamentario. Algo que lo puede alejar también por bastante tiempo. Pero lo importante es que no hay fractura en el tobillo. Neymar Junior tuvo que ser retirado en camilla, y con claros gestos de dolor.
«El reconocimiento clínico y radiológico de Neymar Jr, tras el mecanismo de esguince de tobillo izquierdo ocurrido ayer por la noche, es tranquilizador. En 48 horas se realizarán un nuevo balance y nuevas revisiones», detalló PSG en un balance médico.
La dura acción de Mendes, que fue expulsado tras ver el árbitro la entrada en un monitor, luego de ser avisado por el VAR, se produjo en el quinto minuto de adición, cuando Neymar, en el medio campo del Lyon, había ya gambeteado a dos jugadores y se disponía a hacer lo propio con su compatriota.