El jugador le puso fin a su relación de más de cinco años con el Sevilla.

A través de su cuenta de Instagram, Sergio Escudero, escribió una carta en donde expreso sus sentimientos y recodando los dos títulos conseguidos en el 2016 y 2020.
«He peleado con orgullo por el que considero que es mi escudo y ahora mismo como un sevillista más, os seguiré y llevaré siempre en mi corazón», escribió el español. «Es el momento de cerrar la etapa más maravillosa de mi carrera deportiva».
El jugador llegó procedente del Getafe con Unai Emery en el banquillo, quien le dio su confianza. No obstante, sus mejores actuaciones vinieron bajo el mando de Sampaoli quien logró que lo llamen a la selección de España. «Es duro irse de donde consideras que es tu casa y cerrar una etapa tan increíble pero el fútbol es así».
REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET
Por parte de sus compañeros, le desearon lo mejor a Escudero. «Grande amigo !! Te mereces todo lo bueno que te venga !!», le escribió Coke Andújar, jugador del Levante. «Muchas gracias por todo Escu ! Fue un placer compartir el vestuario con el jugador y aún más con la persona», le comentó Koundé. «Lo mejor esta por venir amigo. Te quiero», respondía Franco Vázquez, otro jugador que se retira del Sevilla.


