El defensor Santiago Arias asegura que desea seguir en el Atlético de Madrid.

En una charla con MARCA, Santiago Arias expresó sus deseos de seguir en el club y sobre lo que le espera el futuro.
Primero se le preguntó sobre cómo llevo el confinamiento a lo que respondió: «Bueno, sin problema. Desde el primer día de encierro con un plan de trabajo. Nos ayudó a llegar tan bien al resto de partidos. Las cosas han salido bien. Yo trabajé, lo hice bien, aproveché la famila… estoy contento».
Además, se le preguntó si esta sería su ultima oportunidad, Arias respondió: «Siempre es difícil, siempre hay competencia. Se ha demostrado que todos son buenos, si estan en el Atleti es que lo han demostrado. Es uno de los mejores conjuntos del mundo. Aquí siempre va a ser difícil».
«Momentos malos los tenemos todos, no sólo yo. También jugadores top. Se trata de seguir entrenando. Haciendo las cosas bien para cuando te llegue la oportunidad. Eso es el fútbol. Hay que verlo con la mejor cara», agregó.
APUESTA EN LEIPZIG – ATLÉTICO DE MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET
Sobre tener compañeros como Morata, Costa o Joao Félix, expresó: «Te ayuda un poco. Tener jugadores que rematan bien ayuda. Sabes que van a llegar. A un jugador con llegada a línea te da opción de poder tirar centros y conseguir goles».
Sobre su rival en Champions, el Leipzig, el jugador comentó: «Si está ahí es porque lo merece, lo ha hecho bien, ha ganado a rivales fuertes. Siempre hay que respetar al rival. Siempre pensando en nuestro fútbol. Esperar que las cosas salgan bien. No hay que menospreciar a nadie».
Por ultimo hablo sobre Joao Felix: «Es un excelente jugador, desequilibrante. Pero no hay que pensar individualmente y sí como equipos. Todos hemos tenido la oportunidad. Al final los frutos se dan».
Jassury
Vamos a demostrar más! 🥳
Oscar
Esperemos que permanezca en el Atleti
Ness
Así será… 👍🔥🔥
Carlos
Gran jugador
Jose
Buen jugador
Anónimo
hizo lo posible pro ganar
Gigi
exacto ha ganado rivales fuertes
Arggenis Rojas
Es un buen jugador
Nai
Que bien
Angel
Así se habla