El delantero se refirió al momento que vive en el Deportivo Alavés, donde es referente.
En conversaciones con MARCA, Lucas Pérez, habló sobre lo que hizo en el confinamiento y de sus objetivos personales.
Con respecto a las casos positivos de covid, el español explicó: «Tenemos una cierta incertidumbre porque nunca sabes cuando te puede tocar, lo que más deseamos todos es que pase el virus y poder llegar lo más posible a la normalidad que teníamos. La gente tiene mucha precaución, pero no sabes cuándo te puede pasar».
Referente al cambio que hubo desde la llegada de Deyverson, el delantero, mencionó: «Eso se dice, puede que sea de los que más habla, pero también hay otros muchos que hablan y nos gusta tener buen ambiente y hacer bromas en el vestuario. Creo que eso es lo bueno del día a día, nos llevamos muy bien».
Sobre la ausencia de la afición, el futbolista opinó: «Estamos tristes y decepcionado por la situaciones que estamos viviendo con el virus y más en un año tan importante para el club. El fútbol no es lo mismo sin el vínculo con la afición, porque es espectáculo, y que la afición anime y entre en los campos».
REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET
Sobre el comportamiento de Pablo Machín, explicó: «Desde el principio nos ha intentado inculcar su filosofía. Nosotros nos hemos tenido que adaptar por el coronavirus, las bajas y fichajes y el míster también se ha adaptado a lo que tenia a la plantilla. Íbamos a jugar con un sistema, pero al final estamos jugando con otro».
«Sí, tiene un poco de diferencia. No es lo mismo jugar en uno de los mejores estadios del mundo a jugar en unas grandes instalaciones como es Valdebebas y el Di Stefano», mencionó el jugador sobre la diferencia de jugar en el estadio Alfredo Di Stefano que en el Santiago Bernabéu.
Por último, Pérez, habló sobre sus objetivos personales. «Pasar un buen año, tranquilo en el que no tengamos que sufrir y lo que tenga que venir luego bienvenido sea. A nivel personal que todos los goles que marque valgan puntos para el equipo».
«Después de lo que nos pasó el año pasado, que estábamos muy bien y por culpa de este maldito virus nos vimos frenados y sufrimos, nos vale para aprender que lo principal es salvar la categoría cuanto antes», cerró.