El técnico defendió a sus jugadores de las criticas recibidas por parte de la afición.

En conferencia de prensa, Paco López, habló sobre las cuatro derrotas seguidas del equipo y sobre las criticas que aparecieron.
«Sin querer poner ni una excusa a nada, vivo esto con tanta normalidad de que cuando los resultados han ido bien, no se ha hablado de carácter. Sé que estás cosas salen cuando los resultados no van. Son los mismos jugadores, equipo, entrenador… Es tan bonito este deporte, hay tantos factores que cada uno puede entender lo que le pasa al equipo cuando no gana un partido, dos o los que sean. Nosotros nos tenemos que exigir al 100% en todos los aspectos», mencionó el español en un primer momento.
Respecto a como se afrontará el partido ante el Elche, el entrenador menciona que verán un partido clave para lograr la permanencia en LaLiga. «El partido de mañana es complejo y a la vez trascendental. Las dos últimas derrotas nos han llevado a que el partido de mañana sea para certificar nuestra permanencia».
Sobre los partidos que siguen después de mañana, indica que los ve como una final. «Me parece una final mañana, que es el primero que tenemos y en el que pongo mis fuerzas. No pienso en otra cosa: en el Eche mañana. La final es cada partido que juguemos en ese momento. Pienso en hacer las cosas bien mañana, en dar el máximo nivel en una Liga que no hay un rival que te da tregua. Si no estás mejor que el rival, es bastante más difícil ganar el partido. Tenemos que dar el 100% en cada acción».
REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET
Sobre su rival en banca, Fran Escribá, opinó: «Le ha dado otro matiz diferente, pero sigue teniendo futbolistas de un buen nivel técnico con jugadores como Fidel y Tete muy buenos en el uno contra uno; con Boyé, que juega muy bien de espaldas; mediocentros de un buen nivel técnico. Todos los equipos de Primera tienen sus fortalezas y sus debilidades. Nosotros vamos a tener nuestra fortaleza y tratar de incidir en sus debilidades».
Referente a las criticas luego de perder ante el Sevilla, el español menciona que hay motivos para hacerlo. «Nunca hemos puesto de excusa las bajas, pero están ahí. Llevamos tres años y medio en el Levante y tenemos que exigirnos mucho más porque nos lo demanda la gente. Tenemos que mejorar por la gente. El tiempo al final es el juez de unas valoraciones generales. Yo lo intento sobrellevar bien porque hace que me venga arriba, aunque a todos nos gustaría ganar más partidos».
Por último, López, se refirió al estado de su centrocampista, Mickaël Malsa. «Cada partido es diferente. El rival del otros día son jugadores muy poderosos y que juega con tres en el medio campo. Hay muchos matices en eso. No puedo decir que Malsa puede sustituir o no a alguien. Las alineaciones las hacemos en base a muchas cosas: momentos, qué queremos hacer con y sin balón… Por eso nos pagan y nos pagan bien a los entrenadores: para acertar lo más posible, que lamentablemente no lo conseguimos siempre».

