El Sevilla anunció este lunes el fichaje del futbolista de la selección de Marruecos, Oussama Idrissi, por las próximas cinco temporadas.

El marroquí Oussama Idrissi llega a LaLiga. El futbolista se incorporará al Sevilla por las próximas 5 temporadas luego de dejar el AZ Alkmaar de Holanda.
«El Sevilla FC y el AZ Alkmaar han alcanzado un acuerdo para el traspaso hasta 2025 del extremo Oussama Idrissi al conjunto nervionense», mencionó el club español en un comunicado. La nota no especifica el monto del traspaso, pero, según la prensa española, el fichaje habría costado unos 12 millones de euros.
Idrissi nació en Holanda pero juega para la selección de Marruecos. Debutó en la Eredivisie en la temporada 2015/2016 con el Groningen. Sus buenas actuaciones hicieron que el AZ Alkmaar tenga interés en él, es así que se volvió jugador de dicho equipo en el 2018. En la última temporada, Idrissi jugó 42 partidos y logró marcar 17 goles, sumado a 10 asistencias.
APUESTA EN EL GRANADA – SEVILLA INGRESANDO A MERIDIANBET
Un dato interesante es que jugó en las categorías juveniles pero en 2018 obtuvo la nacionalidad marroquí. Desde entonces ha sido convocado a la selección africana en siete ocasiones. Idrissi llega al Sevilla en el último día del mercado de fichajes, que está a hors de cerrar.
No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.



Jassury
🔥🔥🔥🔥
Ness
👏👏👏
Oscar
Gran incorporación